miércoles, 3 de septiembre de 2008

El Dios del Universo.

Caminando por las calles de mi cuidad, me topé con un hombre algo extraño, sentado en una casa con un perro callejero a su lado. A medida que me iba acercando, me causó intriga saber que era lo que hacía allí. Entonces le pregunté:

_ Señor, qué hace sentado ahí? - Por lo que me contestó con una voz rara.
_ Soy el Dios del Universo.
_ Ah, si ?. Y tenés poderes?.
_ Si, tengo más de un millón de poderes.
_ Mostrame alguno - le dije.
_ No, porque yo los hago cuando tengo ganas. Puedo hacer el Kamekameká.
_Eh?. Dale, haceme algún truco.
A lo que el chabón empieza a golpear el paredón tan fuerte, que dijo:
_ Derrumbé el muro de Berlín.
_ Pero... dale flaco, el muro de Berlín ya lo derrumbaron.
Y para no quedar mal, e irse de ese tema, dijo:
_ Soy un espíritu.
_ Pero los espíritus no se ven.
_ Pero yo si me veo.
_ Y te podés mirar al espejo?.
_ No, yo no me reflejo en nada. Nunca me vi.

Tratando de creerme a mi misma, que él era lo que decía. Miro el paredón en el que estaba apoyado, y en la luz del sol, se ve reflejada su sombra. Entonces, agrego:

_ Y cómo sabés si sos lindo ?.
_ Nose si soy lindo.
_ Tenés los ojos claros
_ Si, y los puedo cambiar de color. (FRENATE AHÍ. ME DIJO QUE NO SE VEÍA AL ESPEJO).
_ A ver.

Y con cara bien de loco, empieza a cerrar y abrir lo ojos, mirandome, y cada vez que los abría, mi respuesta era: NO. Pero en cada mirada , esperaba que se le cambiasen de color, ¿cómo tal pelotuda puede llegar a creerse algo semejante?. Hasta que en un momento me cansé, y llegó la hora de la delirada.

_ Y bueno contame. Qué onda ?, qué sos ?.
_ Yo soy el Dios del Universo, y él (perro) es el diablo, es la muerte. Y yo también soy la muerte, soy las cuatro muertes.
_ Quemado, ahogado ..?
_ Si, quemado con aceite, con un tiro en la cabeza.
_Bueno, y ya que sos el Dios del Universo, me hacés eterna?.
_ Si. Yo te hago eterna
Empezó a hacer cosas extrañas con las manos.
_ Bueno flaco, estoy apurada, un gusto hablar con vos, che. Que tengas suerte, y acordate, haceme eterna, y cuidame.
_ Sii!!. El que se meta con vos lo mato, acordate, se va a morir, nadie se va a poder meter con vos.
_Gracias che! - a lo lejos.




Esto fue una historia verídica.

1 comentario:

maure dijo...

Hey vosotros! a he llegado. Aunque siempre estuve aquí y también en ningún lado.

MASTER MASTER I´M THE MASTER...THE MASTER OF THE UNIVERSE!!!